Yogiri y Tomochika se sentaron en una sala que se encontraban en la esquina del lobby del hotel.

Del lado opuesto se sentó el Concierte y desenrollo un mapa sobre la mesa.

[Mi nombre es Celestina, el Concierge de este hotel](Celestina)

[Ah, cierto, hola](Tomochika)

Desde que Tomochika acababa de llegar se presentó de nuevo.

[Ahora, La distancia de esta ciudad, Kuenza a Valeria, La Capital Real, es aproximadamente 140 kilómetros. Para ponerlo de forma más familiar, es cercana a la distancia entre Osaka y Nagoya.](Celestina)

[Eso es tan fácil de entender que es nuevamente desconcertante.](Tomochika)

Debido a la forma fluida de hablar de Celestina, ser familiar con la geografía de Japón no sería sorprendente.

[Osaka y Nagoya, huh. Me pregunto cuál sería La Capital Real?](Yogiri)

(TN: Referencia a la historia Japonesa)

[Takatoo-kun! Podrías no utilizar una referencia tan siniestra!](Tomochika)

[Hay bastante terreno que ustedes cubran hasta que lleguen a la Capital, me han dicho que sus compañeros están viajando a pie. Debido a que su objetivo secundario es obtener experiencia y subir niveles en el camino, Sospecho que pasaran a través de los antiguos bosques de Hakua](Celestina)

Yogiri le dio un vistazo al mapa.

Si se dirigieran a la capital en línea recta tendrían que pasar a través de los bosques antiguos de Hakua, El Cañón Garla y la pradera Meldo.

Sin embargo, no había forma de saber en qué ruta se encontraban actualmente sus compañeros.

Mientras Yogiri absorto en eso, Celestina les mostro varias hojas de papel.

[Aquí hay una tabla de los monstruos de Hakua con sus respectivos hábitats, y aquí está la tasa de aparición, calculada considerando sus hábitos ecológicos. El novel de los Candidatos a Sages podría ser bajo, pero aún son más fuertes que los aventureros comunes; tomando eso en cuenta, ellos probablemente tengan que gastar tiempo descansando, creo que están en algún lugar en esta área.](Celestina)

Celestina señalo en el mapa, a un lugar cuyo símbolo a medio camino dentro de los antiguos bosques de Hakua.

Parecía que estaba a 20 kilómetros de Kuenza, menos de lo que Tomochika esperaba.

[Oh? No llegaron muy lejos en un día?](Tomochika)

[El bosque de Hakua es una región peligrosa, este grupo seria llamado veloz](Celestina)

[Y parece que tenemos múltiples opciones para alcanzarlos, pero la que Celestina recomienda es por tren](Yogiri)

Yogiri quien ya había oído la historia con alteridad añadió a la explicación.

[Ciertamente. al hacer una desviación por tren alrededor del bosque de Hakua y bajar en la estación Hayabusa, localizada entre Hakua y el Cañón Garla, deberían encontrarse adelante de sus compañeros. el único problema con esta ruta es que si sus compañeros enfrentan dificultades y cambian su ruta seria difícil alcanzarlos. En relación a eso sería mejor seguirlos en la ruta por la que hayan pasado. Si fueran adquiriendo información mientras avanzan para alcanzarlos sería bastante fácil. Sin embargo, entrar a Hakua solo ustedes dos sería bastante arriesgado, Recomiendo conseguir compañeros y preparar varios equipos para esta ruta](Celestina)

[Personalmente estaría bien en ir por tren. si no logramos reagruparnos con ellos en el camino, entonces podríamos dirigirnos a la cápita, antes o temprano ellos llegarían ahí. También, perseguirlos suena doloroso.](Yogiri)

[Porque siento que ‘Suena doloroso’ es tu razón principal](Tomochika)

La conversación se detuvo por un momento y Celestina puso dos pedacitos de papel en el escritorio.

[Aquí hay dos tickets de tren para la capital, validos hoy](Celestina)

[Como conseguiste tenerlos tan a la mano!?](Tomochika)

[Este hotel reserva asientos de hotel todo el tiempo](Celestina)

Si hubieran solicitado compañeros de viaje y equipo ella probablemente se los hubiera provisto en un segundo, Pensó Yogiri.

Y por lo tanto, la conversación del viaje se resolvió por el momento y Celestina pasó al siguiente tema, colocando dos collares sobre la mesa.

[Ya que Takatoo-kun dijo que el dinero no era problema esto resulto ser un poco caro, pero aquí están los collares solicitados. son ítems mágicos que instantáneamente traducen lenguajes, pero aun así, confiar completamente en ellos no es recomendable tampoco, por lo que sugiero consultar estos también](Celestina)

Mientras hablaba coloco dos libros en la mesa.

Como una nota aparte, todos los ítems que Celestina ha sacado habían estado en una repisa detrás de ella.

[Son diccionarios para el lenguaje de este mundo y el japonés. La pronunciación esta descrita con katakana, seria útil estudiarlos. Podría darles lecciones de lenguaje, pero tristemente el tiempo solo me permite esto, Discúlpenme](Celestina)

[No-no, no hay necesidad de disculparse](Tomochika)

[Siguiente, estos anillos les permitirán ocultar su status, esta customizados de manera que muestra uno que no debería causarles ningún problema.](Celestina)

Mientras hablaba coloco dos anillos en la mesa. Tenían un diseño simple y eran de color plateado.

[Normalmente solo mostrarían un status falso, pero considerando su posición decidí aplicarle dos capas de disfraz. Bajo circunstancias regulares parecerán tener el estatus de un plebeyo, y si ven a través de ese status el de un candidato a Sage se mostrará.](Celestina)

[Ya veo, entonces pretenderemos ser candidatos a Sages que pretenden ser plebeyos, huh. Y cuando vean a través del primer disfraz pareceremos más convincentes.](Tomochika)

[Sin embargo el primer disfraz no caerá tan fácilmente, me atrevo a decir](Celestina)

[Escuchar que Celestina-san dice eso con tanta confianza me hace sentir que podrían ser también imposibles de crackear…](Yogiri)

[También pueden cambiar el status mostrado a voluntad. tocando tres veces consecutivas el aniño hará que parpadee con una luz roja y cambie el estatus a candidato a Sage, otros tres toques y parpadeara con una luz verde, regresando al status de plebeyo](Celestina)

Una persona particularmente desconfiada podría ver a través de ambas capas o pedirles que se quiten sus anillos. Pero si fueran a desconfiar tanto eso significara que fueron descubiertos desde el inicio.

Donde los anillos mostraban su valor era al evitar ser abordados por matones al azar en las ciudades como la última vez.

[Y finalmente, esto](Celestina)

Ella coloco algo con forma cuadrada en la mesa.

Fuese lo que fuera, sus lados median cerca de 15 centímetros de largo, su material era de metal y unido a él estaba una manivela.

[Debido a que no me especializo en diseño industrial termino con esta forma penosa, Mis disculpas](Celestina)

[Huh. Que es eso? algo que hiciste?](Tomochika)

[De hecho, girar la manivela genera electricidad. por favor usa este cable para conectarlo a tu consola](Celestina)

[Sigh… Por supuesto eras capaz de hacer un cargador…](Tomochika)

Tomochika estaba asombrada y atónita.

[Los imanes son fáciles de adquirir, por lo que hacer que genere electricidad no fue una tarea difícil. El problema fue hacer coincidir la energía eléctrica y el ajuste de la salida de energía. Condensar a tal tamaño era el límite de una sola noche](Celestina)

Una ligera frustración se podía sentir en la forma en que parecía querer decir que podría haberlo hecho aún más compacto si sólo ella hubiese tenido más tiempo.

[De donde conseguiste este cable?](Yogiri)

El cable parecía ser prefabricado, por lo que Yogiri pregunto acerca de eso. Ciertamente, aun en el caso de Celestina, hacer un cable de PVC y hacer que coincidiera con el conector en una noche no parecía factible.

[Debido a las invocaciones hay bastantes artículos Japoneses circulando en este mundo, sin embargo en cantidades limitadas. Encontrar un cargador hubiera sido lo más fácil, pero tristemente no fue posible. Sin embargo, en lugar de eso fui capaz de adquirir varias piezas de diferentes lugares, por lo que fui capaz de crear un producto final después de todo. Perdóneme, pero, sería posible alcanzar su satisfacción con este sustituto?](Celestina)

A pesar de su impecable apariencia, mostro una pizca de intranquilidad.

[Esto es más que suficiente, gracias](Yogiri)

Yogiri le dio sus más genuinas gracias, las cuales ella recibió con una sonrisa.

La noche anterior había decidido tratar de preguntarle al Concierge por ayuda, pero jamás se habría imaginado que ella llegar tan lejos por ellos.

[Escuche que los Concierge’s nunca dicen ‘no’, pero no pensaba que era lo mismo en un mundo diferente…](Tomochika)

Tomochika, a pesar de estar ligeramente sorprendida, pronuncio su admiración mientras Yogiri rápidamente se puso el anillo y el collar. Cuando estaba a punto de colocar el cargador en su mochila, vio que ya estaba lleno de tesoros. Sin vacilar sacó los objetos de valor e hizo lugar para el cargador.

[Oi, Takatoo-kun, que estás haciendo?](Tomochika)

[No hay suficiente espacio, ok? actualmente, Hm… Celestina, podrías encargarte de esto?](Yogiri)

[Ciertamente. Lo manejare con responsabilidad](Celestina)

Era una buena fortuna, pero Celestina no parecía incomoda en lo más mínimo.

[Podemos dejar tanto atrás? Digo, Yo todavía llevo algo, pero aun así](Tomochika)

[No lo saque todo, estaremos bien. Ah, cierto. Ya que te lo estamos dejando a ti, podría pedirte que lo invirtieras.](Yogiri)

Yogiri pensó y decidió preguntarle. De alguna manera el sintió que Celestina era capaz de obtener una buena ganancia.

[Estas seguro? Uno nunca puede garantizar el éxito en este tipo de asuntos financieros.](Celestina)

[Está bien, incluso si lo pierdes, te lo dejaremos todo](Yogiri)

[Takatoo-kun, aun un Concierge tiene sus límites, no solo puedes pedirle a ella—](Tomochika)

[Entendido](Celestina)

[No dirás ‘no’ ni siquiera a eso!?](Tomochika)

Incluso Yogiri, que sólo pidió por impulso, estaba sorprendido.

La referencia histórica referente a Nagoya y Osaka tiene que ver con el número de veces que la capital Japonesa se tuvo que mover de una ciudad a otra, a veces debido a la guerra, pero no estamos seguros a que evento especifico se estaba refiriendo Yogiri.