[Si, seguro. quien confiaría en ti solo porque dijiste que no me desobedecerías?](Yogiri)

 

[Aha, pero tengo algo para eso! Este es un universo paralelo, puedes confiar en que habría esta clase de cosas!](Hanakawa)

 

Hablo Hanakawa mientras tomaba algo del aire.

 

[Que hiciste?](Yogiri)

 

Yogiri estaba en guarida.

Hace unos momentos Hanakawa no tenía nada en las manos, pero de repente estaba sosteniendo algo. Basado en la falta de intención asesina no era nada peligroso, pero le recordó a Yogiri su limitado conocimiento del ‘Sistema’. Aun había necesidad de precaución.

 

[Yo, uh, tome algo de mi caja de objetos?](Hanakawa)

 

[Puede cualquiera hacerlo?](Yogiri)

 

[Bueno de hecho es una clase de habilidad poco común que no ves muy seguido! Sin embargo, debido a que termine cargando todos los ítems de la party del héroe.. Ah, eso es! El hacerme tu compañero traerá un montón de beneficios! Puedes llevar lo que quieras gracias a mi caja de objetos, con mi magia de curación nunca te tendrías que preocupar por una herida, y debido a que es mi segunda vez aquí estoy familiarizado con este mundo; No es eso magnifico! Definitivamente seré de utilidad para ti!  Por lo que no me mates por favor–!](Hanakawa)

 

Hanakawa rogo mientras frotaba su cabeza contra el suelo. Calladamente, el mascullo.

 

[Err, Que opinas Dannoura-san? si me ayudas a convencer a Takatoo-dono, bueno, estaría mas que agradecido…](Hanakawa)

 

Ligeramente miro hacia arriba a Tomochika.

Ella estaba claramente preocupada por la complicada situación, aun recordaba la forma en la que Hanakawa se acercó a ellos, pero en poco tiempo había tomado y expresado su decisión.

 

[Es gracias a Takatoo-kun que sigo con vida. dado el hecho de que le debo mi vida no creo tener el derecho de quejarme de su método de protegerme ni de la forma en la que lidia contigo](Tomochika){1}

 

[Hoaaahhh! Tomochika-tan, desde cuando eres tan genial! Sin embargo creo que llorando emocionalmente deberías decir una línea de chica buena como ‘Podemos solamente evitar este asunto de matar!?’ seria el comportamiento más apropiado para la heroína!](Hanakawa)

 

[Entonces que es esa cosa que sacaste?](Yogiri)

 

Yogiri al objeto con forma circular que Hanakawa aun tenía en su mano. Hecho de metal y en apariencia parecía ser un collar.

 

[Eso es un collar de esclavitud! Después de ponerlo se vuelve imposible ir en contra de la primera persona que ves, un objeto mágico ultra raro! Mira, primero le haces así y entonces–!](Hanakawa)

 

Hanakawa jugo con el collar hasta que repentinamente se dividió en dos piezas. Entonces lo puso en su propio cuello, lo junto y miro a Tomochika.

 

[Mi Señora—! Por favor dame una orden! Hasta lamería tus zapatos! De hecho no me importa si lo hago–!](Hanakawa)

 

Hanakawa, aun de rodillas en el suelo, se arrastró hacia Tomochika.

 

[Ew! Detente!](Tomochika)

 

Y él se detuvo en el acto, aun Yogiri no estaba completamente convencido.

 

[Hm, Ya veo. pero la parte de ser incapaz de ir en contra de la voluntad de tu maestro es cuestionable, quizás el está actuando.](Yogiri)

 

[Es algo asqueroso… De hecho es súper asqueroso. Hay una forma de dejar de ser un maestro?](Tomochika)

 

[No quiero decirlo, No quiero! pero no puedo ir en contra– Mientras que el status de esclavo no pude detenerse sin importar que, el status de maestro puede ser transferido a alguien más](Hanakawa)

 

[Oh, OK. se lo paso a Takatoo-kun](Tomochika)

 

La declaración de Tomochika no tenía ni una pizca de apego.

 

[Eeee! por qué? P O R  Q U E! De alguna forma la vida como esclavo de Tomochika no parecía ser tan mala!](Hanakawa)

 

[No estoy seguro de que hacer acerca de eso. Como sea, bien, olvidemos de matarte](Yogiri)

 

Yogiri sentía que toda esta situación estaba empezando a ser tonta.

 

[Sinceramente!?](Hanakawa)

 

[Sin embargo tampoco te llevaremos con nosotros. Oh sí, hay un bosque ahí, cierto?](Yogiri)

 

[El bosque de las bestias, ciertamente. una región gobernada por un Rey Bestia e inhabitada por humanos, me han dicho. No tiene relación a la exterminación con el Demon lord por lo que nunca fui ahí, pero por lo que he oído está plagado de monstruos. Afortunadamente las bestias del bosque mantienen su distancia de la civilización humana, mientras no pongas un pie ahí no tienes nada de qué preocuparte.](Hanakawa)

 

[Ve ahí y espera futuras instrucciones](Yogiri)

 

[No escuchaste lo que acabo de decir!? Te lo digo, es peligr-… Espera! No me quiero parar! Mis pies se mueven solos](Hanakawa)

 

[Oh cierto](Yogiri)

 

Parecía que Yogiri recordó algo.

 

[Si!? Podría ser esta la parte en la que juguetonamente dices ‘Estaba bromeando’!?](Hanakawa)

 

[Me olvide de callarte: No le digas a nadie una sola palabra sobre nosotros](Yogiri)

 

[Eso es todo!? Aun no es muy tarde, sabes? Trabajare hasta los huesos para servirte!](Hanakawa)

 

[Oh, and–](Yogiri)

 

[S i!?](Hanakawa)

 

[Si tienes objetos de valor contigo déjalos ahí](Yogiri)

 

[De verdad me estas asaltando!?](Hanakawa)

 

Usando su caja de objetos Hanakawa esparció todos sus ítems en el pasto.

 

[Está bien, Bye. Apúrate](Yogiri)

 

[Espera un segundo! Te importaría no obtener toda la información y dinero de las personas y solo mandarlos a una muerte segura!? Seriamente, podrías no hacerlo!?](Hanakawa)

 

El grito todo lo que pudo pero sus piernas no podían detenerse.

Y así Hanakawa entro al bosque de las bestias en contra de su voluntad.

 

Yogiri se puso de pie y empezó a apilar todos los ítems que estaban esparcidos en el suelo. Oro, plata y toda clase de gemas. Él no era familiar con su valor en este mundo, pero tenía la confianza de que era una suma decente.

 

[Ahora si solo tuviéramos algo para poner todo esto](Yogiri)

 

[Ah, Creo que había algunas personas con mochilas bastante grandes en nuestra clase. iré por ellas](Tomochika)

 

Con esas palabras Tomochika fue y obtuvo dos mochilas del autobús. Por supuesto, era una situación de emergencia, sin embargo la falta de vacilación al robar las pertenencias de otras personas sorprendió a Yogiri.{2}

También estaba el hecho de que habían muerto personas, pero a ella no parecía preocuparle mucho.

Sin embargo más que ser valiente podría ser que la situación no parecía real para ella.

 

Dejando caer las mochilas en el suelo, Tomochika hablo.

 

[Ok, dividámoslo y carguemos todo junto. Deberíamos mantener las gemas que parecen caras y otras cosas bien escondidas, por si acaso. Algunas de ellas podrían servirnos.](Tomochika)

 

Terminaron de empacar las mochilas y Yogiri se sentó en el pasto. Se sintió un poco mareado, posiblemente porque uso repetidamente su poder.

 

[Aquí hay algo para comer. Aunque solo pude encontrar sacos y dulces](Tomochika)

 

[Oh cierto, aún no hemos cenado.](Yogiri)

 

Tomochika trajo algunas galletas y sacos ligeros como papas,

El plan original era que cenarían una vez llegaran al hotel, por lo que naturalmente estaban hambrientos.

Los dos compañeros empezaron su comida sencilla.

 

[Creo que esto se encarga de todos los problemas inmediatos](Yogiri)

 

[Está realmente bien lidiar con Hanakawa de esa manera?](Tomochika)

 

En respuesta al suspiro de alivio de Yogiri, Tomochika le pregunto con una expresión conflictuada.

 

[Traerlo con nosotros será un poco… tu sabes. No tenemos forma de estar seguros si el en realidad se convirtió en un esclavo, quien sabe cuándo podría apuñalarnos](Yogiri)

 

[Desconfiado como siempre, huh. no me pareció como si estuviese actuando] (Tomochika)

 

[Aun si no lo estuviera haciendo, que sucede si los efectos del collar son solo temporales?](Yogiri)

 

[Entonces que hay de mí? Como sabes que no te apuñalare por la espalda?](Tomochika)

 

[Eso estaría bien. Protegerte fue mi propia decisión, No tendría derecho a quejarme](Yogiri){3}

 

Esos eran los verdaderos sentimientos de Yogiri.

 

[Digo, sé que es raro hablar de esto, pero casi nunca hablamos antes de hoy, cierto? Entonces como es, bueno, vas tan lejos para protegerme ](Tomochika)

 

[Hm? esa es una buena pregunta](Yogiri)

 

Al haber sido cuestionado, Yogiri se quedó pensando. Se sentían natural que el tenía que proteger a Tomochika, pero ahora que le habían preguntado la razón empezó a preguntarse cuál era la razón de eso.

 

[Nonono, tiene que haber algo, cierto? tu sabes, algo como ‘Tu belleza me hizo querer protegerte con todo lo que tengo’?](Tomochika)

 

Tomochika hablo en broma, pero su tono aun sonaba un poco sorprendido.

 

[Ahh!](Yogiri)

 

[Lo recordaste?](Tomochika)

 

[Por que tus tetas eran suaves?](Yogiri)

 

[No hay un solo hombre decente en este mundo, maldición!](Tomochika)

 

El grito de Tomochika hizo eco por toda la pradera.

 

Notas:

{1} Ella es la heroína que no merecemos, pero que todos necesitan!

{2} Tomochika sin duda es la mejor

{3} El héroe que no merecemos, pero que todos necesitan.